Ikea y Primark ofrecen empleo en sus tiendas de la zona comercial de Jerez

La compañía irlandesa de moda y complementos ubicada en Área Sur y la cadena escandinava de muebles y decoración en Luz Shopping buscan empleados de cara a la temporada navideña

Tienda de Primark en el centro comercial Área Sur en Jerez.
Tienda de Primark en el centro comercial Área Sur en Jerez.

Las navidades están a la vuelta de la esquina y pronto los centros comerciales se llenarán de personas en busca de los regalos para estas fechas. Dos tiendas de la zona comercial de Jerez ofrecen dos puestos de trabajo para reforzar el personal en esta época tan señalada.

Primark, ubicada en el centro comercial Área Sur de Jerez, busca dependientes a tiempo parcial, fijos o temporales, que adopten las funciones necesarias. En concreto, deberá proporcionar a los clientes una buena experiencia respondiendo a sus consultas sobre tallas o estilos, compras o devoluciones. También se encargará de preparar la sala de ventas, reponer las estanterías, organizar los probadores y exponer las últimas tendencias, además de mantener el almacén ordenado y bien organizado.

Otra de sus labores será ofrecer una experiencia rápida, amable y eficiente en las cajas, gestionando consultas, anulaciones y devoluciones de los clientes. Otras de las tareas señaladas por la empresa son recibir, procesar y comprobar las nuevas entregas, llevar los productos a la sala de ventas y asegurarse de que tienen el precio correcto.

La tiene ofrece distintas franjas horarias de trabajo dentro de las jornadas, que son de 5 días de promedio semanal con turnos continuos. Los dependientes tendrán descuento de empleado para adquirir productos y oportunidades profesionales nacionales e internacionales.

Las personas interesadas en conocer con más detalle esta oferta podrán inscribirse en el siguiente enlace

La cadena escandinava de muebles y decoración Ikea, ubicada en el área comercial Luz Shopping, quiere incorporar a su equipo una persona que colabore en la preparación de pedidos, en logística y en almacén. Sus responsabilidades serán contribuir a mejorar la experiencia de compra de los clientes en todos los canales de ventas, garantizando que les llegan todos los productos que han comprado; la preparación de pedidos y optimizar los flujos de mercancía para asegurar la disponibilidad de stock.

Ikea ofrece un contrato indefinido, un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre y un amplio abanico de horarios en jornada continua. Aquellas personas que quieran saber más sobre esta oferta podrán mandar su Currículum a través de este enlace

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído