Iberia hará descuentos en sus traslados a los asistentes a Vinoble 2016

sanchez_iberia

El gobierno local responde al PP asegurando que los aspectos organizativos "marchan a buen ritmo y hay muchas empresas interesadas en asistir al evento".

La alcaldesa Mamen Sánchez ha firmado este lunes el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento e Iberia, Líneas Aéreas de España, que tiene como objetivo ofrecer descuentos en los vuelos a los patrocinadores y asistentes a la IX edición del Salón Internacional de los Vinos Nobles, Generosos y Licorosos, Vinoble, que se celebrará en la ciudad del 29 al 31 de mayo.  En el convenio firmado por ambas partes, la compañía aérea se compromete a ofrecer a los asistentes al evento un 10% de descuento comprando los billetes en Iberia.com para todos los vuelos cuyo destino final sea Jerez y/o Sevilla.  La oferta es aplicable exclusivamente en vuelos cerrados, no incluidos los vuelos del puente aéreo. 

La  alcaldesa ha mostrado su satisfacción por la firma de este convenio que pretende dar facilidad a los profesionales y público interesado en asistir a un evento que cada edición cuenta con más adeptos y que “vuelve a poner a Jerez y sus vinos en lo más alto". "Es una gran oportunidad de promoción de nuestros vinos y, de nuestra ciudad en todos los aspectos, y por eso hay que apoyar este tipo de iniciativas que como en este caso facilitan los traslados", recoge la nota de prensa remitida por el gabinete municipal. La validez de los billetes será desde 5 días antes hasta 5 días después de la fecha de la celebración del Congreso, que será los días 29, 30 y 31 de mayo.

Este mismo lunes se ha celebrado en el Ayuntamiento la Mesa del Turismo, en la que la teniente de alcaldesa Laura Álvarez, ha informado sobre la próxima edición de este evento internacional vinculado con los vinos de Jerez, asegurando que los aspectos organizativos marchan a buen ritmo, que el programa se están ultimando, que hay muchas empresas interesadas en asistir al evento y que todo estará listo para la fecha prevista. Es la respuesta a las alarmas activadas en días pasados por el PP a raíz de que en junta de gobierno local se desestimara la contratación de una empresa comercializadora de los stands para Vinoble.