druid_policia_local_junio_2013_5_.jpg
druid_policia_local_junio_2013_5_.jpg

El conductor de un turismo, que había increpado previamente a los agentes, fue detenido al acabar dando positivo.

La Policía Local ha detenido a un conductor que, tras recibir el alto de una unidad motorizada del 092, increpó a los agentes y emprendió la huída. Los hechos se produjeron en la rotonda de la plaza del Caballo, siendo dicho individuo interceptado por los policías de inmediato.

Identificado como J.C.C.R. los agentes observaron que presentaba evidentes signos externos de haber ingerido bebidas alcohólicas. Fue detenido y, con el apoyo de una unidad radio-patrulla de Policía Local, fue trasladado a la inspección de guardia de El Almendral, donde fue sometido a las pruebas de alcoholemia en las que ofreció resultado positivo.

Asimismo, la Policía Local averiguó que el automóvil se encontraba de baja temporal y con denuncia por sustracción, por lo que fue transportado al depósito municipal de vehículos. Seguidamente, se instruyeron las oportunas diligencias.

En otra actuación de la Policía Local, concretamente en un control de alcoholemia establecido en el distrito Norte, los agentes pararon de manera aleatoria al conductor de un turismo. Éste fue identificado como J.B.R. y quedó detenido por ofrecer positivo, que además fue ratificado en posteriores test a los que fue sometido. Fue detenido y trasladado a la inspección de guardia, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído