Por todo lo grande ha vivido Guadalcacín su Carnaval este sábado pasado en una jornada que comenzó por todo lo alto con la presencia matinal de la comparsa de Martínez Ares, sin su alma mater, Los Humanos. Con un ambiente extraordinario, el segundo premio en el COAC de este año hizo las delicias de los asistentes a una plaza de la Artesanía abarrotada.

Los más pequeños también pudieron disfrutar de numerosas actividades, con una máquina carnavalera, una pista amerciana y un taller de maquillaje.
Por la tarde, explosión de color y música con el tradicional desfile de disfraces y charangas. Un pasacalles que contó con numerosos participantes y que atrajo a infinidad de visitantes que no quisieron perderse una jornada de lo más especial en esta ELA de Jerez.

Con un pregón a cargo de la charanga de Mayores Activos de Guadalcacín
Tras el pregón de Carnaval, que corrió a cargo de la charanga de Mayores Activos de Guadalcacín, se procedió a la entrega de los premios a los mejores disfraces. El jurado lo tuvo bastante complicado, ya que el nivel fue alto.


"He ido este año por primera vez con mi familia y tengo que decir que nos lo hemos pasado genial. Un pasacalles largo y divertido. Los disfraces súper currados. Nos ha encantado y el año que viene repetimos", ha destacado en redes Tamara.

Y para cerrar la programación, la actuación de Una chirigota en teoría, una de las agrupaciones que ha causado sensación este año en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz. Con sus sillas de AliExpress, esta chirigota también congregó a un gran número de personas en la plaza principal de la ELA jerezana.


