La esperada apertura de Family Cash de Jerez se ha producido este jueves. Desde primera hora eran muchos los curiosos que se acercaron a las nuevas instalaciones para ver qué ofrece el establecimiento, que ha despertado una gran expectación desde hace meses.
Ubicado en el polígono Guadalquivir de la zona sureste de la ciudad junto al enlace de la antigua N-IV con la carretera de Sanlúcar, el establecimiento se convierte en el noveno hipermercado de la enseña valenciana en Andalucía, el segundo en la provincia de Cádiz, tras la apertura del establecimiento de Chiclana en julio de 2021.
La zona de aparcamiento estaba bien señalizada, a pesar de que todavía quedaban por pulir algunos detalles en los accesos y pasadas las nueve de la mañana ya había una importancia presencia de vehículos, aunque las 400 plazas dan para mucho.

La parcela es de más de 30.000 metros cuadrados y se ubica un hipermercado que cuenta con una sala de venta de 3.800 metros cuadrados. Lo primero que llama la atención al entrar es la panadería, fuera del propio supermercado. Dulces de todo tipo, panes variados y bocadillos se ponen a disposición de los clientes en una zona donde hay mesas para poder comer antes de realizar las compras.
Alimentación y mucho más
Ya dentro, la distribución es evidente. Cuenta con un espacio propio para droguería y perfumería, congelados, panadería, cafetería, alimentación y productos frescos de carnicería, pescadería y charcutería al corte, una de las áreas más valoradas por parte de sus clientes y, a su vez, uno de los distintivos de la compañía.
También contaba con ofertas de BlackFriday la zona de electrónica, con televisores, móviles, tablets y pequeños electrodomésticos. No faltan los juguetes en una época tan cercana a las fiestas navideñas ni tampoco los productos de papelería.
Un día de estreno que supone el pistoletazo de salida de un nuevo hipermercado en Jerez, donde los clientes disponen de muchas alternativas. Family Cash llega con fuerza y han sido muchos los jerezanos los que le han dado el beneficio de la duda.




