quinones.jpg
quinones.jpg

La Junta reconoce la labor de trece centros jerezanos pertenecientes a la red andaluza 'Escuela: Espacio de Paz', como centros promotores de convivencia positiva.

Los CEIP La Barca de la Florida, Al-Andalus, Luis Vives, Elio Antonio de Nebrija, Tomasa Pinilla, José María Pemán, Vallesequillo, Torresoto, Pío XI, Poeta Carlos Álvarez y los IES Fernando Quiñones y Francisco Romero Vargas y el centro de educación permanente Victoria Alba tienen algo en común. ¿El qué? Que a todos les ha reconocido la Junta su trabajo en el fomento de la convivencia positiva durante el curso pasado, según publica Diario de Jerez.

Todos estos centros forman parte de la red andaluza 'Escuela: Espacio de Paz', como centros promotores de convivencia positiva, que tiene como objetivo apoyar a los centros en la elaboración, desarrollo y evaluación de proyectos educativos integrales dirigidos a la prevención de la violencia. 

De los 13 centros premiados, dos de ellos son ganadores habituales, ya que el CEIP Torresoto y el Poeta Carlos Álvarez llevan cinco años consecutivos consiguiendo este reconocimiento. Gracias a este galardón, los centros pueden llegar a percibir hasta 3.000 euros para la puesta en marcha de actividades dirigidas a la mejora de la convivencia escolar.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído