La feliz despedida a Ismael tras dos años en el Hogar La Salle

El joven, que estaba en riesgo de exclusión social, ha encontrado trabajo fijo gracias a plataforma de inserción laboral de la asociación

Ismael ha encontrado emplejo estable tras dos años en Hogar La Salle.
Ismael ha encontrado emplejo estable tras dos años en Hogar La Salle.

Ismael, como muchos otros jóvenes en riesgo de exclusión social, llegó hace dos años al Hogar La Salle. Pronto se integró en la dinámica de actividades y talleres junto al resto de sus compañeros. Tras estos dos años, el joven se ha despedido de la que ha sido su gente durante este tiempo. 

El motivo de su marcha es por buen motivo, algo que ha llenado de felicidad al Hogar La Salle. Ismael ha encontrado un trabajo fijo gracias a la plataforma de inserción laboral que la referida asociación tiene gracias a la red de empresas colaboradoras. 

Su historia debe servir de ejemplo para otros jóvenes que se vean en situaciones de riesgo social. Sus labores de aprendizaje y sus ganas de evolucionar han valido la pena. "Despedimos a Ismael después de mas de dos años con nosotros. Le decimos un hasta siempre , con la satisfacción de verle marchar con un empleo fijo y sus objetivos cumplidos", han señalado desde Hogar La Salle .

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído