Nada más y nada menos que 107 años ha cumplido Paquita Rodríguez Román en Jerez. Desde el Ayuntamiento se le ha rendido homenaje en la Residencia San Juan Grande, donde reside esta longeva mujer.
Ha sido la delegada de Inclusión Social, Yessica Quintero, la que ha acudido a felicitar a esta "gran mujer centenaria" en nombre de la Corporación municipal. "Gracias al trabajo de mujeres como tú tenemos el país que tenemos", ha indicado la concejal.
Las compañeras y compañeros de residencia de Paquita, que ha llegado al acto por su propio pie, han dado una calurosa ovación a la cumpleañera, que ha recibido un ramo de flores por parte de la edil.
En perfecto estado de salud, completamente lúcida, dos de sus hijos han acompañado a Paquita en este homenaje. "Ahora estoy pasando unos días muy buenos gracias a Dios. Y me llevo esta alegría antes de irme", ha señalado
"Eres un ejemplo para todos los que formamos la familia de San Juan de Dios. Todos los compañeros te tienen identificada como un faro como el ejemplo a seguir", han manifestado en representación de los profesionales que trabajan en la referida residencia. "Nunca nos cansaremos de apreciar su impresionante vitalidad", han añadido.
Paquita también ha recibido una enorme tarjeta de felicitación con el número 107 y con numerosas dedicatorias escritas por sus compañeros.
