Muere un hombre carbonizado al incendiarse un camión de transporte en Vejer

camion_incendio_barbate
camion_incendio_barbate

Un mozo de transporte, de 38 años de edad y natural de Sevilla, ha fallecido esta mañana en la dehesa de Montenmedio, en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera, al incendiarse el camión que regentaba cuando estaba estacionado. Según las primeras hipótesis, el incendio habría sorprendido al conductor mientras dormía en la cabina del interior del vehículo.

Un dispositivo de los bomberos de Conil y Barbate acudieron en torno a las siete de la mañana para extinguir el incendio, que tuvo lugar en el parking del Club Hípico Montenmedio. Las llamas han calcinado prácticamente por completo el camión.

Al comprobar que había una persona en el interior del mismo, el cuerpo de bomberos ha dado aviso a la Guardia Civil, que permanece trabajando en la investigación del caso. Los agentes investigadores barajan varias posibilidades (entre ellas la de un cigarrillo como origen del fuego) y no descartan nada, por tal motivo, no han querido hacer declaraciones oficiales al respecto.

Los restos del fallecido serán trasladados próximamente al Instituto de Medicina Legal para realizar allí la autopsia correspondiente.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído