Fallece Joaquín Marín, propietario del Mesón La Cueva

El hostelero tenía 82 años y aparte de sus negocios, también fue conocido por dinamizar el deporte local

Joaquín Marín, en una imagen subida a redes por La Cueva.
Joaquín Marín, en una imagen subida a redes por La Cueva.

El empresario Joaquín Marín ha fallecido a la edad de 82 años. Trabajó desde el principio en la antigua venta La Cueva, que con su impulso llegó a ser el actual Mesón La Cueva, y de ahí llegarían el Hotel La Cueva y el bar La Rosaleda, junto a la Feria de Jerez.

Marín fue un gran aficionado al deporte, que impulsó en Jerez. Llegó a tener su propio equipo ciclista, denominado La Cueva, y apoyó con vehemencia a su Xerez. Las muestras de tristeza se han repetido por todos sus conocidos y amigos. Puedo presumir de haber servido almuerzos y cenas a múltiples pilotos que pasaban por el Circuito de Jerez, como Fernando Alonso, Marc Márquez o Dani Pedrosa.

Asimismo, Marín fue rey mago de Jerez en el año 2000, un honor que compartió el año en el que tambien lo fueron María José Santiago y Luis García Ruiz. El entierro será este miércoles, aunque estará restringido a familiares debido al estado de alarma.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído