Un varón ha fallecido en la mañana de este lunes en Jerez. Una persona cuyo cuerpo ha sido hallado sin vida en plena plaza del Caballo, en la vía pública, muy cerca del monumento que da nombre a este emplazamiento.
Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local, que han acordonado la zona, y de Policía Nacional. El cadáver se encuentra justo delante de uno de los bancos pero dispuesto en el suelo.
Los agentes de la Policía están tomando huellas para su correcta identificación, además de investigar las causas. Este tipo de casos, según procedimiento, requieren una investigación para determinar las causas de la muerte, en ocasiones incluso con autopsia, extremo este último que para este caso no se ha confirmado.
La primera inspección ocular ha arrojado una conclusión preliminar y es que no se habría producido una muerte violenta, si bien hay aún que determinar bien las causas del suceso.
El fallecimiento de personas en la vía pública es por desgracia habitual, a menudo por episodios repentinos inesperados.
