Fallece Carlos Ruiz, gerente de Navarro Hermanos en Jerez

Ruiz es la persona que sufrió un problema cardiaco cuando paseaba por plena calle en la tarde noche de este domingo

Carlos Ruiz, gerente de Navarro Hermanos.
Carlos Ruiz, gerente de Navarro Hermanos.

El gerente en Jerez de la empresa de motos Navarro Hermanos, Carlos Ruiz, falleció este domingo tras sufrir un problema cardiaco cuando paseaba en plena calle. Ruiz era una persona muy querida y respetada en Jerez, toda vez que representaba a una de las más importantes firmas para el motociclismo en la ciudad. Así, era miembro del Consejo Local del Motor como vocal por la parte de empresarios, en representación de Navarro Hermanos.

Ruiz participaba en actos locales del motor asiduamente y mostraba su apoyo con patrocinios, como ha ocurrido en varias semanas de la Movilidad en Jerez, además de participar en iniciativas como el rescate del Gran Premio de la Merced, que no pudo celebrarse por las calles de la ciudad debido a la pandemia.

Los servicios de emergencia y Policía Nacional en la zona.

 

Media hora de reanimación infructuosa
Servicios de emergencia y Policía Nacional trataron de salvar la vida, pero no fue posible debido a un problema cardiaco que le sobrevino mientras paseaba

"El Gobierno municipal de Jerez muestra su pesar ante el fallecimiento de Carlos Ruiz, miembro del Consejo Local del Motor, un duro golpe para el motociclismo local, y traslada sus condolencias a familiares y allegados. Descanse en Paz", señalaba este lunes la cuenta oficial del Ayuntamiento.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído