Fallece Antonio Fernández Carrera, que fuera Jefe de Parque de Bomberos en Jerez

"Persona afable, trabajadora y cariñosa", le han recordado sus compañeros de la Agrupación de Bomberos de Jerez

La Agrupación de Bomberos de Jerez ha publicado en redes sociales el fallecimiento Antonio Fernández Carrera, a los 95 años. Descanse en paz.
La Agrupación de Bomberos de Jerez ha publicado en redes sociales el fallecimiento Antonio Fernández Carrera, a los 95 años. Descanse en paz.

La Agrupación de Bomberos de Jerez ha publicado en redes sociales el fallecimiento Antonio Fernández Carrera, a los 95 años. El que fuera sargento y Jefe de Parque de Bomberos de Jerez.

"Persona afable, trabajadora y cariñosa, siempre dio muestra de gran profesionalidad en los servicios en los que actuó. Desde estas líneas expresamos nuestras muestras de condolencia a su familia. Descanse en paz", han escrito desde la agrupación. 

Las muestras de condolencias se han sucedido tras la pérdida del conocido bombero jerezano, miembro de un servicio de una época en la que el Parque estaba adscrito al Ayuntamiento de Jerez, antes de que pasara a formar parte del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz, como ocurre en la actualidad.

Sobre el autor:

Paco_Sanchez_Mugica.jpg.200x200_q100_box-190,0,950,760_crop_detail

P. S. M.

Periodista, licenciado en Comunicación por la Universidad de Sevilla, máster de Urbanismo en el IPE. Antes en Grupo Joly (2004-2012), Desde 2014 soy socio fundador y director de lavozdelsur.es. Miembro de número de la Cátedra de Flamencología; colaboro en Guía Repsol; y coordino la comunicación de la Asociación de Festivales Flamencos. Socio de la Federación Española de Periodistas (FAPE).

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído