Un hombre ha resultado herido de gravedad tras impactar el coche que conducía con un camión, este pasado viernes por la tarde, en el kilómetro 25 de la A-2003 entre Jerez y San José del Valle. Las imágenes dejan a las claras que ha sido milagroso que la tragedia no haya sido mortal, pues el brutal impacto dejó el turismo hecho un amasijo de hierros.
Una dotación de Bomberos de Jerez ha intervenido en la excarcelación del hombre, que había quedado atrapado en su coche tras accidente de tráfico antes del cruce del Chaparrito de la transitada carretera de la provincia de Cádiz.
El aviso se ha recibido a las a las 17.30 horas. A su llegada, Bomberos encuentran a un varón atrapado dentro del vehículo que conducía, un Seat Altea, tras colisionar con un camión.
Se ha procedido a su excarcelación y se le ha trasladado al Hospital de Jerez en un helicóptero del 061. Por su parte, el conductor del camión ya había sido trasladado en ambulancia antes de la llegada de Bomberos, con un estado menos grave que el conductor del turismo, que ha recibido la mayor parte del terrible impacto.
En la actuación se han utilizado una autobomba rural pesada y una grúa. También han intervenido en el siniestro Guardia Civil, sanitarios del 061 y conservación de carreteras. La actuación se ha alargado unas dos horas aproximadamente, hasta las 19.15 horas de este pasado viernes,
