Esto es lo que ha comido el chef José Andrés en su visita a Jerez

El aclamado chef español pasó por el restaurante La Marea de Marcos, con cuyos propietarios mantiene una gran amistad

El chef José Andrés, en Jerez.
El chef José Andrés, en Jerez.

El reconocido chef José Andrés hizo una visita especial al restaurante La Marea de Marcos en Jerez durante el pasado viernes. El aclamado chef español llegó al restaurante después de un extenso viaje desde Ucrania, una parada de 20 horas con escala en la ciudad. 

Durante su almuerzo en el restaurante, José Andrés disfrutó de una comida que incluyó mariscos de la zona, pescado y guisos, como la sopa de tomate. Los comensales también tuvieron la oportunidad de degustar prestigiosos vinos de Jerez, como el fino Viña Corrales del productor Peter Sisseck y Carlos del Río, así como La Panesa de Bodegas Hidalgo y Fino Imperial, entre otros.

IMG 3897
Un momento del paso de José Andrés por Jerez.

José Andrés, conocido por su cercanía y humildad, interactuó amigablemente con el personal del restaurante y otros comensales presentes en el lugar. Durante su visita, tuvo la ocasión de conocer a los fundadores de la Fonda Antigua, Eugenia Claver y Leopoldo del Puerto, cuyo hostal se ha convertido en un lugar de moda en Vejer. La cocina de este establecimiento está a cargo de Juanlu Fernández, reconocido con una estrella Michelin por su trabajo en el Restaurante Lu.

Cabe destacar que esta no fue la primera vez que José Andrés visitó el restaurante La Marea de Marcos, ya que mantiene una gran amistad con los propietarios del establecimiento. Su presencia en el restaurante generó un ambiente especial y permitió a los comensales disfrutar de una experiencia gastronómica única en uno de los lugares más destacados de la región.

Sobre el autor:

pablo fernandez quintanilla 0002 4 1000x574 (1)

P. F. Q.

Licenciado en Periodismo y Máster en Comunicación Institucional y Política por la Universidad de Sevilla. Comencé mi trayectoria periodística en cabeceras de Grupo Joly y he trabajado como responsable de contenidos y redes sociales en un departamento de marketing antes de volver a la prensa digital en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído