Esta imagen tiene premio: 'Sherrylósofo' 'vende' como nadie el destino Jerez

El jurado del I Concurso de Fotografía Turística Destino elige una fotografía muy característica como ganadora del certamen

Esta imagen tiene premio: Sherrylósofo 'vende' como nadie el destino Jerez.
Esta imagen tiene premio: Sherrylósofo 'vende' como nadie el destino Jerez.

El I Concurso de Fotografía Turística Destino Jerez ya tiene ganador. La fotografía ganadora tiene como autor a Sherrylósofo (@jcgandolfo en Twitter). Con una imagen en la que aparece un catavino con vino fino de jerez servido por un arcoiris se ha hecho con el certamen. En la foto también aparecen elementos muy característicos de la localidad, como la Catedral, bodegas y la inconfundible veleta del Tío Pepe.

 

El Clúster Turístico Destino Jerez convocó el I Concurso de fotografía turística digital con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo el 27 de septiembre. Esta iniciativa buscaba promover la creatividad artística de los ciudadanos captando a través de sus cámaras fotográficas o smartphones las mejores imágenes de Jerez como destino turístico.

El concurso está dotado con tres premios en metálico: 150€ para el primer premio y 50€ para los dos restantes.

 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído