[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]
No deja de ser llamativo y sorprendente, aunque desde hace unos meses para acá es habitual ver ofertas similares en los portales inmobiliarios.
La problemática de la okupación ilegal en España lleva a muchos propietarios a vender sus inmuebles con los okupas dentro, algo que permite la ley española.
En esta ocasión, portales como Fotocasa o Idealista recogen el anuncio de la venta de una casa en Guadalcacín que lleva acompañada una sorpresa dentro.
El inmueble no se puede ni siquiera visitar antes de la compra, ya que "el activo se encuentra ocupado por persona sin justo título". Una de las publicaciones vende esta casa como "una oportunidad solo para inversores".
La vivienda tiene una rebaja de 40.000 euros, siendo su precio de 118.900 euros. El inmueble cuenta con una superficie de 103 metros cuadrados y es un unifamiliar equipado con cocina cerrada amueblada, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño y uno o varios okupas.
El comprador del inmueble tendrá que hacerse cargo del desalojo. De ahí, en parte, la rebaja en el precio, ya que al tiempo en la resolución del conflicto tendrá que añadir los costes del desahucio.







