Desde hace unas semanas, los vecinos de la calle Évora, en Jerez, andaban preocupados por la ocupación que había sufrido una vivienda de la zona.
Aunque en un principio, cuando vieron movimientos en la vivienda, pensaron que se trataban de los propietarios de la misma, según fueron los días observaron que el acceso al inmueble obedecía más a una cuestión de ocupación.
Algunos vecinos incluso alertaron de que había gente drogándose en el interior del número 10 de la calle Évora. La vivienda se había convertido en un punto de venta de drogas, con un constante ir y venir de personas.
Finalmente, como han adelantado los compañeros de Jerez TV, la Policía Nacional ha procedido al desalojo del okupa que se encontraba dentro de la vivienda.
Precio de la luz hoy, martes 6 de octubre: la noche eleva un 79% el precio respecto a la hora más barata
Marta Vidal, de jugadora a directora deportiva de fútbol en Cádiz: "Llegamos a sufrir racismo y abuso de poder"
Horóscopo de hoy, 6 de octubre: Acuario, da una vuelta a la rutina con nuevas ideas
Las máquinas de demolición ya están en la fábrica de botellas de Jerez: ahora sí, adiós a 130 años de historia
La protesta por la vivienda da un paso más: UGT y CCOO pactan una huelga general durante 24 horas

COMENTARIOS