El esperado regreso: José Mercé volverá a actuar en Jerez en las Fiestas de la Vendimia

El cantaor estará en el cartel de una de las actuaciones de un evento que tendrá aires de Feria de septiembre

José Mercé, en una entrevista para lavozdelsur.es, tiempo atrás.
José Mercé, en una entrevista para lavozdelsur.es, tiempo atrás.

Unas Fiestas de la Vendimia por todo lo alto, con actuaciones al más alto nivel. Esa es la idea del Ayuntamiento para dinamizar el mes de septiembre en Jerez, cuando se cumplen dos ediciones sin Feria del Caballo, y que servirán como principio del fin de los peores meses de crisis sanitaria.

La Delegacion de Fiestas quiere una edición potente de las Fiestas de la Vendimia, que además de recuperar cierto espíritu de Feria de septiembre en el centro -con cacharritos incluidos-, tendrá conciertos de artistas de primera talla.

Y en ese cartel estará el cantaor José Mercé, un referente del flamenco que no actúa en la ciudad desde 2016, en González Byass, y que ya para entonces fue toda una noticia verle de vuelta en un escenario jerezano. Todo ello, porque en un desencuentro con el gobierno municipal de entonces surgió un enfado que no curó una actuación tan importante como fue la inauguración de los Juegos Ecuestres, cuestiones que nunca se aclararon.

Según ha podido saber lavozdelsur.es, la actuación de Mercé sería el 4 de septiembre y será uno de los momentos clave de las Fiestas de la Vendimia.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído