Un hallazgo macabro ha sacudido a la pedanía jerezana de Estella del Marqués. Dos hermanos de 57 y 59 años han sido encontrados muertos en el interior de su vivienda, con signos de violencia y heridas de arma blanca, según ha adelantado EFE.
Todo comenzó cuando unos familiares, al llevar tiempo sin tener noticias de los dos hombres, decidieron alertar a las autoridades. Este lunes, agentes de la Guardia Civil se personaron en el domicilio y procedieron a registrarlo. Lo que encontraron al acceder al interior puso en marcha una investigación que aún continúa abierta.
Los cuerpos de ambos hermanos presentaban señales inequívocas de una muerte violenta. La hipótesis que maneja el instituto armado apunta a un homicidio seguido de suicidio: uno de los hermanos habría acabado con la vida del otro para, a continuación, quitarse la suya propia. Una tragedia que, según todo lo investigado hasta ahora, se habría producido puertas adentro.
Uno de los fallecidos tenía antecedentes psiquiátricos por esquizofrenia, un dato que los investigadores tienen en cuenta mientras tratan de reconstruir lo ocurrido en esa vivienda.
La Guardia Civil continúa investigando las causas exactas del suceso. Por el momento, la línea principal no descarta ningún escenario, aunque la de homicidio-suicidio se perfila como la más probable.
Un hallazgo macabro ha sacudido a la pedanía jerezana de Estella del Marqués. Dos hermanos de 57 y 59 años han sido encontrados muertos en el interior de su vivienda, con signos de violencia y heridas de arma blanca, según ha adelantado EFE.
Todo comenzó cuando unos familiares, al llevar tiempo sin tener noticias de los dos hombres, decidieron alertar a las autoridades. Este lunes, agentes de la Guardia Civil se personaron en el domicilio y procedieron a registrarlo. Lo que encontraron al acceder al interior puso en marcha una investigación que aún continúa abierta.
Los cuerpos de ambos hermanos presentaban señales inequívocas de una muerte violenta. La hipótesis que maneja el instituto armado apunta a un homicidio seguido de suicidio: uno de los hermanos habría acabado con la vida del otro para, a continuación, quitarse la suya propia. Una tragedia que, según todo lo investigado hasta ahora, se habría producido puertas adentro.
Uno de los fallecidos tenía antecedentes psiquiátricos por esquizofrenia, un dato que los investigadores tienen en cuenta mientras tratan de reconstruir lo ocurrido en esa vivienda.
La Guardia Civil continúa investigando las causas exactas del suceso. Por el momento, la línea principal no descarta ningún escenario, aunque la de homicidio-suicidio se perfila como la más probable.
COMENTARIOS