Ediciones:

Seguir en Discover

la janda

Doce desalojados y un joven hospitalizado además de otros dos afectados por un incendio en Conil debido a una moto

Los hechos ocurrieron cuando ardió el vehículo en el portal, según ha informado el 112

  • El entorno de la calle Lepanto en Conil.

Una motocicleta ha ardido en la madrugada de este martes en el interior del portal de un bloque residencial en Conil, en la provincia de Cádiz, desencadenando una emergencia que obligó a desalojar ocho viviendas y dejó a tres personas afectadas por inhalación de humo.

El incendio se produjo sobre las 02.48 horas en un inmueble situado en la calle Lepanto de la localidad gaditana, según informó el 112 de la Agencia de Emergencias de Andalucía. Las causas por las que la moto prendió fuego en el interior del edificio aún se investigan.

Al lugar se desplazaron de inmediato efectivos de Bomberos, Policía Local y Guardia Civil, que trabajaron para extinguir el fuego y coordinar la evacuación de los residentes. El humo generado por el siniestro, confinado en el interior del portal, provocó que tres vecinos sufrieran intoxicación.

Uno de los afectados, un hombre de 29 años, tuvo que ser evacuado por los servicios del Servicio Andaluz de Salud (SAS) al hospital de Alta Resolución de La Janda para recibir atención médica. El estado del resto de los intoxicados no ha trascendido.

Dado que varias viviendas quedaron inhabitables temporalmente, doce personas tuvieron que ser realojadas en un pabellón municipal de la localidad mientras se normalizaba la situación.

Una motocicleta ha ardido en la madrugada de este martes en el interior del portal de un bloque residencial en Conil, en la provincia de Cádiz, desencadenando una emergencia que obligó a desalojar ocho viviendas y dejó a tres personas afectadas por inhalación de humo.

El incendio se produjo sobre las 02.48 horas en un inmueble situado en la calle Lepanto de la localidad gaditana, según informó el 112 de la Agencia de Emergencias de Andalucía. Las causas por las que la moto prendió fuego en el interior del edificio aún se investigan.

Al lugar se desplazaron de inmediato efectivos de Bomberos, Policía Local y Guardia Civil, que trabajaron para extinguir el fuego y coordinar la evacuación de los residentes. El humo generado por el siniestro, confinado en el interior del portal, provocó que tres vecinos sufrieran intoxicación.

Uno de los afectados, un hombre de 29 años, tuvo que ser evacuado por los servicios del Servicio Andaluz de Salud (SAS) al hospital de Alta Resolución de La Janda para recibir atención médica. El estado del resto de los intoxicados no ha trascendido.

Dado que varias viviendas quedaron inhabitables temporalmente, doce personas tuvieron que ser realojadas en un pabellón municipal de la localidad mientras se normalizaba la situación.

COMENTARIOS