captura_de_pantalla_2018-03-05_a_las_11.04.55.png
captura_de_pantalla_2018-03-05_a_las_11.04.55.png

La Guardia Civil detiene a Ana Julia, la novia del progenitor del niño que se encontraba desaparecido desde el pasado 27 de febrero en Almería.

Agentes de la Guardia civil han detenido a la pareja del padre de Gabriel Cruz tras hallar el cadáver del niño de 8 años, desparecido desde el pasado 27 de febrero en Las Hortichuelas, en Níjar (Almería). Según ha informado el Ministerio del Interior, Ana, a la que la Guardia Civil interrogó el pasado miércoles, fue detenida cuando transportaba el cadáver del pequeño en el maletero de su coche.

Fue precisamente ella la que el fin de semana pasado encontró cerca de una depuradora la camiseta blanca interior que llevaba el niño el día de su desaparición. El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha transmitido a los padres del pequeño su sentimiento de profundo dolor y conmoción por el hallazgo.

En estos días, las áreas de búsqueda en Las Hortichuelas y sus alrededores se habían rastreado no una sino en varias ocasiones al objeto de evitar pasar por alta el más mínimo indicio que pueda arrojar algo de luz sobre el misterio de la desaparición de Gabriel. Hoy mismo, profesionales y especialistas trabajaban en 400 puntos de interés como balsas y pozos para localizar.

Sobre el autor:

Claudia González Romero

Periodista.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído