Encuentran el cadáver del joven desaparecido en el embalse de Bornos

alfonso-garrucho.png

El cuerpo de Alfonso Garrucho, jugador del Atlético Sanluqueño, es hallado por el grupo de actividades subacuáticas de la Guardia Civil.

El cuerpo del joven desaparecido este lunes, de 18 años y natural de El Puerto, mientras se bañaba en el embalse de Bornos, ha sido encontrado por el grupo de actividades subacuáticas de la Guardia Civil.

Fueron los amigos del joven los que alertaron a los servicios de emergencia de la ausencia del chico que desapareció mientras se bañaban en el interior del lago de Bornos. Alfonso Garrucho era portero del Atlético Sanluqueño. El infructuoso dispositivo para intentar localizar al joven en el interior del pantano se mantuvo activado hasta bien entrada la madrugada. 

La Guardia Civil lo buscaba desde la tarde del lunes, según informan fuentes del servicio de Emergencias 112, que precisan que fue sobre las 17:10 horas cuando recibieron una llamada alertando de la desaparición de un joven que se encontraba bañándose en dicho embalse y al que se le dejó de ver.

Archivado en: