En libertad con cargos los dos protagonistas de la reyerta a las puertas de la discoteca Flamingo en Jerez

Los dos jóvenes, uno de Jerez y otro de Villamartín, se enzarzaron hasta que uno rajó el cuello al otro con un vaso sacado del interior del local

La discoteca 'Flamingo', en una imagen de Google Maps.
La discoteca 'Flamingo', en una imagen de Google Maps.

Los dos jóvenes que protagonizaron un grave altercado en las inmediaciones de la discoteca Flamingo, en la calle Zaragoza, han sido puestos en libertad este pasado martes después de permanecer detenidos un día en la comisaría de la plaza del Arroyo. Después de pasar a mediodía a disposición de la autoridad judicial, según informa Diario de Jerez, tanto el agresor como la víctima, uno de Jerez y el otro de Villamartín, quedaron en libertad con cargos.

Según ha declarado a este rotativo uno de los socios de la empresa que explota dicha discoteca la reyerta no tuvo lugar en el local, sino a las puertas del mismo, aunque el arma con el que se produjo la agresión sí fue un vaso sacado del interior del establecimiento. No obstante, la autoridad judicial descartó que hubiera ánimo de matar en la discusión que derivó en un corte en el cuello que no alcanzó la yugular por un centímetro. Uno de los involucrados en la pelea ha quedado en libertad con cargos de lesiones graves, descartándose al parecer el intento de homicidio.

Según recoge el citado periódico local, "un portavoz de la discoteca lamentó que tras este suceso la caída de venta de entradas para la fiesta de fin de año ha disminuido sensiblemente". Numerosos agentes, tras el incidente, que se produjo a altas horas de la madrugada de este pasado lunes, tuvieron que desplazarse al Hospital de Jerez para evitar allí que fuera a más una riña que dejó numerosas escenas de tensión y alarma a la vista de la herida que presentaba uno de los heridos en el cuello —el otro resultó herido en una mano—.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído