La empresa Inur se hace cargo de las reparaciones de la vía pública en Jerez por 600.000 euros en dos años

El objetivo, aseguran desde el gobierno socialista, es ofrecer “un servicio acorde con las necesidades actuales de la ciudad y responder de forma óptima a las demandas de las barriadas”

La empresa Inur se hace cargo de las reparaciones de la vía pública en Jerez por 600.000 euros en dos años.
La empresa Inur se hace cargo de las reparaciones de la vía pública en Jerez por 600.000 euros en dos años.

El gobierno local ha adjudicado el servicio de mantenimiento y reparación de la vía pública a la empresa Infraestructuras urbanas y Medioambientales S.L. (Inur) con una inversión de unos 600.000 euros por un periodo de dos años. “Nuestro objetivo es atender con mayor diligencia las demandas de los vecinos y ofrecer una respuesta rápida y eficaz mediante un servicio de mantenimiento, mejorando las infraestructuras viarias de la ciudad”, en palabras del teniente de alcaldesa de Urbanismo, Medio Ambiente e Infraestructuras, José Antonio Díaz.

Con este contrato se pretende reforzar las labores de reparación, conservación y mantenimiento del espacio público que se vienen realizando desde Infraestructuras, “como pueden ser asfaltado de calles, eliminación de baches, rebajes y reforma de aceras, y hundimientos, pavimentación y calzadas, o la adaptación de badenes existentes a la normativa, entre otras”, ha explicado.

Así pues, el objetivo del gobierno con esta contratación es, tal y como ha afirmado Díaz, “ofrecer un servicio acorde con las necesidades actuales de la ciudad y poder atender de forma óptima las demandas que nos van trasladando las barriadas en materia de infraestructuras viarias, así como aquellas incidencias que vamos detectando desde la Delegación”.

La empresa, además, ofrecerá cobertura a posibles urgencias que puedan surgir en cualquier momento; “queremos que sea un servicio permanente para que puedan atenderse cualquier tipo de circunstancia que requiera de una intervención inmediata”.

En este sentido, ha destacado que “la puesta a punto de nuestros barrios viene siendo una prioridad para este gobierno, tal y como venimos demostrando con numerosas actuaciones de reforma y adecentamiento en nuestra calles y plazas y en todo el entorno urbano, y creemos que con este contrato vamos a reforzar de manera sustancial ese objetivo de renovación de todo el espacio público”.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído