Emotivo reconocimiento sorpresa a Trillo después de 35 años de lucha sindical

FOTOS: MANU GARCÍA.
FOTOS: MANU GARCÍA.

"Un día que jamás olvidaré". Muy emocionado, el veterano ex dirigente sindical jerezano José Manuel Trillo Marín, se dirigió a los presentes, más de un centenar de familiares, amigos y compañeros —incluso viejos adversarios sindicales— reunidos en la bodega Doña María de la plaza del Cubo, y no paró de agradecer el reconocimiento que se le estaba brindando. Organizado por compañeros y compañeras de CCOO, sindicato al que pertenece y que ha liderado unos 35 años, el acto le pilló totalmente por sorpresa, "cómo me habéis engañado...", y deparó grandes instantes y muy emotivos.

Con la presencia de la alcaldesa, Mamen Sánchez, y de las secretarias provincial y andaluza de CCOO, Lola Rodríguez y Nuria López, respectivamente, fueron muchos los que pasaron por la improvisada tarima para agradecer la labor solidaria y reivindicativa de Pepe Trillo por mejorar las condiciones de los trabajadores y trabajadoras, y por conseguir un Jerez mejor. "Un icono del sindicalismo en la zona", "un referente", "un ejemplo de lucha incansable"... Fueron muchos los adjetivos elogiosos que se le dedicaron con todo merecimiento y fueron varios los presentes que se le entregaron para condecorar una trayectoria de compromiso y batalla sindical. La regidora socialista, por su parte, anunció que el ex dirigente de Comisiones en Jerez contará con una calle en la ciudad a su nombre como homenaje a su vida entregada a su tierra. "Amo Jerez y la seguiré amando siempre", dijo Trillo.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído