Eloy falleció cuatro días después de conseguir un contrato fijo en el desguace en el que trabajaba en Jerez

El motorista fallecido en la mañana de este martes en un accidente con un camión en el polígono industrial El Portal de Jerez de la Frontera se llamaba Eloy y tenía apenas 22 años

Eloy, el motorista jerezano fallecido tras chocar con un camión.
Eloy, el motorista jerezano fallecido tras chocar con un camión.

El motorista fallecido en la mañana de este martes en un accidente con un camión en el polígono industrial El Portal de Jerez de la Frontera se llamaba Eloy y tenía apenas 22 años. El joven, en el momento del accidente, se dirigía a su lugar de trabajo, un desguace ubicado en el citado polígono, Piezamarket, que el pasado viernes lo hizo indefinido.

Varios avisos al teléfono de Emergencias 112 minutos antes de las 8.00 horas alertaron de una colisión entre una moto y un camión en la calle Sudáfrica. Desde el centro coordinador se ha alertado a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), se envió al lugar una UVI móvil, que no pudo hacer nada por salvar la vida de Eloy.

Piezamarket, del Grupo Recicab, había hecho indefinido al joven hace tan solo unos días, el pasado viernes. Eloy trabajó anteriormente en Mecanikea, que ha querido dedicarle unas palabras en redes sociales. "Hoy un día triste con la noticia que hemos recibido. Eloy, nuestro antiguo compañero que inició el mundo de la mecánica con nosotros y luego siguió su camino, nos ha dejado por un terrible accidente de moto. Siempre te recordaremos con tu eterna sonrisa, tu amabilidad, cariño y gran corazón".

Eloy era muy conocido en los ambientes moteros de Jerez, ya que pertenecía al motoclub Los Pelukis, que llora su pérdida. El accidente tuvo lugar en la calle Sudáfrica, donde según algunas fuentes un camión realizó una maniobra para entrar en una nave, momento en el que el joven impactó contra el vehículo. Éste es el segundo accidente mortal vivido en la zona en los últimos meses, ya que en enero murió un trabajador atropellado por una pala cargadora. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído