El PP quiere que la antigua comisaría del Arroyo sea un Parador temático del flamenco

Los populares recuerdan que el pleno aprobó la propuesta a mediados de 2018 y que las instalaciones ahora ya están en desuso

La antigua Comisaría del Arroyo, en plena mudanza el año pasado.
La antigua Comisaría del Arroyo, en plena mudanza el año pasado. MANU GARCÍA

El pleno del Ayuntamiento de Jerez de junio de 2018 aprobó instar al Gobierno de España que el edificio de la Comisaría del Arroyo, ya en desuso, se convirtiera en un Hotel Parador temático del Flamenco. Una propuesta que llevó el Partido Popular y que, como defiende el portavoz local, Antonio Saldaña, es la que los populares siguen defendiendo ya que es una opción a la altura de la ciudad de Jerez.

Por tanto, los populares recuerdan que ya en su momento criticaron las declaraciones de Mamen Sánchez de ubicar en este edificio de forma temporal a asociaciones y colectivos de la ciudad. Una solución que, a todas luces, insiste Saldaña, no está a la altura de Jerez y supone una muestra más de que el PSOE gestiona la gran ciudad de Jerez como un pequeño pueblo. Pero además, insisten desde el PP, esta opción iría en contra del acuerdo del Pleno del Ayuntamiento.

La propuesta de convertir el emblemático edificio de la Plaza del Arroyo en un parador temático del flamenco lo convertiría en un atractivo único en España y en el mundo que atraería a mucha gente, que generaría aún más turismo, que revitalizaría el centro histórico y que posicionaría aún más a Jerez como la capital mundial del flamenco que es, señalan los populares.

“Jerez necesita un gobierno que esté a la altura de la ciudad”, señala Antonio Saldaña, quien lamenta que el PSOE de Mamen Sánchez y el PSOE de España a estas alturas aún no hayan tomado ninguna decisión sobre este edificio cuando desde hace muchísimo tiempo se sabía que quedaría ahora vacío con el traslado de la Comisaría.

Por último, los populares lamentan la escasa consideración que al PSOE de Mamen Sánchez le merecen los colectivos sociales y asociaciones al querer ubicarlos de manera temporal en un edificio en tan malas condiciones que ha provocado que la Policía se tenga que marchar a otro.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído