El PP promete que el 'Titanic' de Jerez dejará de serlo y arreglará las goteras

La Junta actuará en el edificio a través de la consejería de Fomento, que dirige Mercedes Colombo

El bloque conocido como el 'Titanic', lugar donde la Junta ha anunciado una inversión de más de 400.000 euros.
El bloque conocido como el 'Titanic', lugar donde la Junta ha anunciado una inversión de más de 400.000 euros. JUAN CARLOS TORO
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

El PP de Jerez ha anunciado que la Junta de Andalucía se hará cargo de las goteras del edificio de la plaza Luis Parada conocido popularmente como el Titanic, "un edificio que en su día fue de la Junta y cuyo mantenimiento y gestión se cedió al Ayuntamiento", señalan desde la formación.

"Una vez más, la Junta atiende a Jerez y a las necesidades de los jerezanos. En este caso, tras la inacción del Gobierno socialista de Mamen Sánchez, será la Consejería de Fomento y Vivienda la que se encargue de arreglar los graves problemas de agua que sufren los vecinos". Así lo ha comunicado la delegada territorial de Fomento y Vivienda, Mercedes Colombo, a la petición formulada por el portavoz del PP de Jerez, Antonio Saldaña.

Tras una visita y posterior denuncia realizada sobre "la grave situación que sufren los vecinos de esta conocida zona de Jerez", Saldaña ha asegurado que solicitó a "la delegada de Fomento de la Junta que, ante la inacción de todos estos años del anterior gobierno socialista y la pasividad del PSOE de Mamen Sánchez, que actuara la Junta para solucionar el problema de filtraciones y salidas de aguas de estos vecinos".

El popular ha señalado que agradece "la rápida y eficaz respuesta" del Gobierno andaluz, y "especialmente la sensibilidad de la delegada territorial de Fomento, Mercedes Colombo, para poner solución a este grave problema que sufren los vecinos de Luis Parada".

Los populares señalan que "ahora sí vemos un Gobierno de la Junta que quiere solucionar los problemas y un Partido Popular de Jerez preocupado por los jerezanos, reclamando a todas las administraciones el trato que Jerez merece, gobierne quien gobierne".

La zona mantiene una reclamación histórico para el arreglo de las viviendas, donde a menudo se producen situaciones que los propios vecinos no pueden afrontar al encarecerse las mensualidades comunitarias, por lo que habían pedido a la administración que actuara.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído