El PP asegura que dejó funcionando 38 de las 41 fuentes que tiene la ciudad

mamelon2_01.jpg

Los populares señalan que "desde que gobierna Mamen Sánchez en la ciudad las fuentes ornamentales se encuentran en un total estado de abandono".

El PP, tras anunciarse el arreglo de la fuente de la plaza del Arenal, asegura que dejó funcionando el 95% de las existentes en la ciudad. Los populares afirman que 38 de las 41 fuentes funcionaban en junio de 2015, por lo que consideran que “la gestión de los socialistas es la responsable de la situación lamentable en la que se encuentran muchas fuentes de la ciudad, por mucho que ahora quieran taparlo con mentiras y presentarse como sus salvadores”. El Partido Popular responde así a lo que consideran “nuevas mentiras del gobierno del PSOE de Mamen Sánchez, en relación al estado de las fuentes de la ciudad”.

La concejal popular María José Rúa explica que “de las 41 fuentes existentes, 38 funcionaban perfectamente, habiéndose acometido la puesta en marcha del Lago de La Granja, que llevaban años sin funcionar, y Jardines escénicos, éstos últimos incluían una reparación integral”. La popular afirma que "desde que gobierna Mamen Sánchez en la ciudad las fuentes ornamentales se encuentran en un total estado de abandono, algo que desde el PP se ha puesto en evidencia en varias ocasiones”.

Rúa continúa señalando que “fuentes como la del Mamelón, Casinos o plaza del Arenal funcionaban con el Partido Popular, sin embargo a día de hoy se encuentran en un estado lamentable y todo ello porque el gobierno del PSOE en Jerez se ha traducido en estos dos años en desidia, abandono, ineficacia y suciedad en la ciudad. Algo que los jerezanos no merecen, no merecen unos gobernantes que no saben dónde están ni quieren, ni trabajan por mejorar Jerez”.

La edil popular señala que “después de dos años, Mamen Sánchez y su gobierno no han hecho nada por adecentar la ciudad, sometiendo a sus fuentes al total abandono, algo que perfectamente puede constatarse paseando por la ciudad, por ello que ahora se presente como su salvadora, cuando precisamente ha sido su gestión la que ha llevado a las fuentes al estado deplorable en el que se encuentran hoy en día, es sin duda lamentable”. Por último indica que para “el PP el arreglo de las fuentes es un asunto importante porque son elementos de embellecimiento de la ciudad, sobre todo siendo una ciudad donde la industria turística tiene tanto peso, y para el disfrute de sus ciudadanos, por lo tanto le pedimos a Mamen Sánchez que ya es hora de que se ponga a trabajar y busque soluciones como buscamos nosotros".