El párroco de San Miguel no permitirá que las cofradías se refugien allí de la lluvia

san_miguel.jpg

Manuel Lozano ha comunicado que no abrirá las puertas a aquellos que hayan decidido salir con un 80% de probabilidad de precipitaciones. 

Manuel Lozano Jiménez, párroco de San Miguel de Jerez ha comunicado en un mensaje de WhatsApp a la Unión de Hermandades que no permitirá que se refugien en el templo aquellas cofradías que hayan salido con más del 80 % de riesgo de lluvia. Este es el texto completo del mensaje remitido al organismo cofradiero jerezano.

"Recibido la petición de refugio que hacéis en nombre de seis hermandades en éste templo parroquial de mi cargo. Paso a dejar unas consideraciones: El teléfono de contacto es solamente el mío pues los demás
no tienen poder de decisión sobre ese evento. No considero necesitado de refugio a quienes con un 80% de probabilidad de lluvia decidan realizar su salida procesional; si desean arriesgarse que lo hagan pero que no a costa de desorganizar otro lugar. Otras incidencias serán evaluadas. En caso de refugiarse deberán estar fuera antes de las 12 horas del Sábado Santo (si no fuere posible por razones meteorológicas) en ese caso después del Lunes de Pascua. Siempre con el Vº Bº del CECOP y
de la autoridad eclesiástica. Una situación de ésta requiere una limpieza extra que deberá asumir en sus gastos la UUHH. No nos responsabilizamos de los enseres depositados en el templo. La acción fuera de horario que supone dicho hecho requiere de horas extras del personal de sacristía de ésta parroquia. Horas extras que serán abonadas por la UUHH. Atentamente, Manuel Lozano Jiménez Pbro. Cura Párroco de San Miguel".