El mítico Bar Yellow de Vallesequillo está en venta

Los propietarios, tras más de 35 años de duro trabajo, esperan comprador para uno de los establecimientos con más solera de Jerez

Fachada del Bar Yellow, ahora en venta.
Fachada del Bar Yellow, ahora en venta.

"Se vende bar en funcionamiento. Buena clientela. Solo preguntar interesados en comprar, no se alquila". Con este escueto mensaje se anuncia la venta del mítico Bar Yellow, ubicado en el barrio de Vallesequillo de Jerez. El anuncio está acompañado de una serie de fotos que muestran el estado actual del establecimiento. Sus propietarios durante las últimas tres décadas, Antonio Rivera y Loli Medina, se jubilaron hace unos años y ahora inician la venta de la que prácticamente ha sido su casa, y la de sus hijos, todos estos años.

“¿Y ahora dónde vamos a ir a comer Antonio?”, le preguntaba uno de sus clientes habituales cuando anunciaron el cierre. "Estoy dispuesto a echarle una mano a aquel que quiera coger esto y desee continuar con la personalidad del restaurante”, señalaba Rivera entonces, en declaraciones a lavozdelsur.es. Antonio y Loli, cansados tras más de 35 años de duro trabajo, decidieron cerrar el negocio hace más de tres años.

El sándwich de pollo, sus hamburguesas y patatas eran algunos de los platos estrella del Bar Yellow, que ahora busca nuevo dueño. "Si te fijas, nosotros no tenemos televisión ni máquina de juegos. Siempre hemos querido ser un bar familiar, y creo que hemos conseguido esa personalidad”, explicaba Antonio, que ahora disfruta, junto a Loli, de su merecido descanso.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído