reyes.jpg
reyes.jpg

Los cortejos reales desfilarán por las pedanías la tarde del 5 de enero y en las barriadas hay pasacalles también el 6 de enero por la mañana.

Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente visitarán a partir de este martes 5 de enero y durante el miércoles 6 de enero las pedanías y barriadas jerezanas con sus respectivas cabalgatas. Las siete entidades locales autónomas de Jerez han programado sus cabalgatas para la tarde del martes 5 de enero, mientras que en las barriadas rurales habrá cortejos reales también el 6 de enero por la mañana.

La pedanía de Torrecera será la primera en poner en la calle su cabalgata de Reyes Magos el martes 5 de enero, a las 16:00 horas, recorriendo las calles interiores de la localidad. La cabalgata de Guadalcacín partirá a las 17:00 horas, del Polideportivo y está previsto que acceda hasta Caulina. La cabalgata de Estella del Marqués también dará comienzo sobre las 17:00 horas, con salida desde la Cooperativa sita en la calle Barco. A esta misma hora partirá la cabalgata de El Torno desde la Plaza Artesanía. En La Barca de la Florida, también a las 17:00 horas, la comitiva real saldrá de Mesas del Corral, y en San Isidro del Guadalete desde la Plaza Artesanía. En Nueva Jarilla dará comienzo las cabalgata, a las 17:30 horas, desde la Cooperativa Alcalde Niño.

En las barriadas rurales, la actividad festiva se reparte durante dos días, así el martes, a las 15:30 horas, dará comienzo la cabalgata de Las Pachecas. Media horas más tarde iniciará su recorrido la cabalgata de Gibalbín a la que seguirá, a las 17:00 horas, el cortejo real de la barriada de El Portal. La cabalgata de La Ina iniciará su recorrido sobre las 17:00 horas para realizar su recorrido por la barriada. También a las 17:00 horas está prevista la salida de la cabalgata de Mesas de Asta. La jornada de cabalgatas de este martes culminará con las cabalgatas de Majarromaque, a partir de las 19:00 horas, y de Los Albarizones, desde las 20:00 horas.

Ya el miércoles, 6 de enero, la programación de cabalgatas comenzará a las 10:30 en Cuartillos, Rajamancera y Lomopardo. Media hora más tarde iniciarán su recorrido las cabalgatas de Las Tablas, Polila y Añina, El Mojo-Baldío Gallardo y Magallanes. Mesas de Santa Rosa y Torremelgarejo han programado las cabalgatas, a partir de las 12:00 horas.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído