El Jamón abrirá un segundo supermercado en Jerez a final de mes

El establecimiento ocupará la antigua sede de Supersol, en la calle Santo Domingo

El Jamón abrirá un segundo supermercado en Jerez a final de mes.
El Jamón abrirá un segundo supermercado en Jerez a final de mes. MANU GARCÍA

Grupo El Jamón, cadena de supermercados originaria de Lepe (Huelva) abrirá en las próximas semanas un nuevo establecimiento en Jerez. En antiguo Supersol de la calle Santo Domingo será la nueva sede de este nuevo centro, que tiene previsto abrir sus puertas a finales de enero.

En junio de 2020 inauguraron el primer supermecado en Jerez, en Merca 80 San Benito, y ahora siguen ampliando la cadena con la nueva apertura en esta céntrica calle de Jerez.  

Ya son 37 los establecimientos que tiene la cadena en la provincia de Cádiz (33 Supermercados El Jamón y 4 MAXICO). El factor diferenciador de estos supermercados es que ofrecen al cliente secciones de frescos atendidas por profesionales del sector, entre ellas, carnicería, charcutería, frutería, pescadería (con marisco a granel) y panadería y además una amplia variedad de productos de alimentación seca de primeras marcas y de marcas propias.

Sobre el autor:

V. Reyes

Periodista.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído