El grupo Decai le canta a los peques en el Hospital de Jerez

captura_de_pantalla_2016-06-20_a_las_18.01.06.png
captura_de_pantalla_2016-06-20_a_las_18.01.06.png

La Fundación Atresmedia organiza un programa de visitas con famosos para que los niños hospitalizados desconecten y generen recuerdos positivos.

Los niños y niñas del área de Pediatría del Hospital de Jerez han vivido una jornada muy diferente a lo que es habitual. Música y regalos de la mano del grupo musical Decai, ha servido para alegrarles el lunes. Los artistas acompañados de representantes de la Fundación Atresmedia, han visitado, concretamente, el Hospital de Día Oncohematológico y Urgencias infantiles. 

Decai ha cantado para los pequeños en la escuela de niños, junto a los maestros y profesionales de Pediatría, además de llevarles regalos. Posteriormente han visitado las Urgencias infantiles, donde, también cantaron y han animado a bailar a pacientes, acompañantes y profesionales.

Durante su visita, el grupo gaditano, formado por los cantantes Pablo, Emi y Francis Chicó, se ha acercado hasta las habitaciones, aula hospitalaria y ludoteca para entretener a los pequeños en su estancia hospitalaria y pasar un rato agradable en el que se sientan protagonistas.

Tanto el equipo directivo del Área de Gestión Sanitaria Norte de Cádiz, al que pertenece el Hospital de Jerez, como profesionales y acompañantes de los pequeños pacientes han agradecido esta iniciativa a la Fundación Atresmedia; su programa de visitas con famosos persigue que, tanto los menores como sus familiares desconecten por un momento de su estancia en el centro, así como generar recuerdos positivos de su paso por el hospital y lanzando mensajes para mejorar su hospitalización. En esta ocasión, fue el propio grupo Decai el que manifestó su ilusión por participar en esta iniciativa.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído