El conjunto entrenado por Andrés Sánchez logra el ascenso tras derrotar al Palau de Barcelona y competirá la temporada que viene en Primera Nacional, la categoría más alta del fútbol sala de féminas.

El equipo de fútbol sala femenino de Guadalcacín jugará la temporada que viene en Primera Nacional, la categoría más alta del fútbol sala nacional de féminas, tras ascender este sábado después de derrotar al Palau de Barcelona en un partido muy reñido que acabó con 3-2 en el marcador y que pone el broche a la gran temporada de las chicas entrenadas por Andrés Sánchez.

El PP de Jerez, presente en la celebración, felicita a las jugadoras por la “magnífica temporada que han realizado y que les ha llevado a alcanzar la primera división”, señala su presidenta, María José García-Pelayo, quien considera que es “todo un honor y un orgullo para todos contar con un equipo femenino en Guadalcacín que es todo un referente nacional”. La teniente de alcaldesa de Deportes, Laura Álvarez, también acudió a la celebración del ascenso.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído