El Circuito acoge a la 'hermana pequeña' de la Fórmula 1 y pone a la venta entradas 'low cost'

f2.jpg
f2.jpg

La prueba se celebra por primera vez en Jerez.

El Circuito de Jerez acoge el próximo 8 de octubre el Campeonato FIA F2, del que ya están a la venta las entradas en el canal de venta online del trazado jerezano, que ese mismo mes (del 20 al 22) también acoge el Mundial de Superbike. La FIA F2 se disputa con monoplazas de más de 600 caballos de potencia, y esta prueba viene acompañada por las también interesantes y competidas carreras de GP3 Series y la Euroformula Open (F3). “El público va disfrutar de un auténtico espectáculo y va a vivir la emoción de una auténtica carrera sobre cuatro ruedas”, asegura Santiago Galván, vicepresidente de Cirjesa, la sociedad pública que gestiona el trazado.

"Es un evento muy importante que va a permitir disfrutar a los miles de aficionados al automovilismo no solo de Jerez sino de toda Andalucía. El Campeonato FIA F2 es conocido como la antesala de la Fórmula 1”, subraya Galván, que anuncia la puesta en marcha de una promoción especial que permite adquirir una entrada general, con derecho a parking, a tan solo 10 euros, "para que el Circuito de Jerez registre una buena asistencia". "Queremos que Jerez —continúa— también se convierta en un referente del automovilismo”. La promoción es válida hasta el próximo 30 de septiembre.

El precio de las entradas es el siguiente:

—Entrada general + parking (hasta agotar existencias): 10 euros (promoción válida hasta el 30 de septiembre).

—En octubre. Entrada general: 10 euros.

—Entrada general + Padddock: 35 euros.

—Entrada general + Paddock + Parking: 40 euros.

Todas las entradas son para los tres días. Los menores de tres años entran gratis. Los niños de 4 a 13 años, ambos incluidos, tienen un 50% de descuento, así como los mayores de 65 años.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído