reposicion_piedras_de_tarifa.png
reposicion_piedras_de_tarifa.png
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Las Ciudades que Avanzan.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Apenas 24 horas después de la denuncia vertida en redes sociales por la asociación de vecinos del Centro Histórico, personal municipal arregla el acerado de la calle Campanillas.

El Ayuntamiento de Jerez ha repuesto las piedras de Tarifa que habían sido robadas de la calle Campanillas. El arreglo de este acerado se produce apenas horas después de que la asociación de vecinos del Centro Histórico denunciara los hechos a través de las redes sociales.

El presidente del colectivo vecinal, Alejandro González, afirma que "hay que felicitarse porque se esté poniendo remedio a una posible caída de alguien, por ejemplo, pero debemos seguir incidiendo en el hecho de que han robado parte de la historia de la ciudad y no se han denunciado por parte de la administración estos hechos", por lo que lo que considera "un victoria a medias".

La sustracción de estas piezas piensan los vecinos que se han estado llevando a cabo por encargo. Falta por saber si los ladrones volverán a las andadas.

Sobre el autor:

jorge-miro

Jorge Miró

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído