Actualmente presta servicio a cien de sus doscientos alumnos, la mitad de ellos a través de subvenciones públicas.

El comedor del CEIP Isabel La Católica, ha sido objeto de diversas mejoras por parte del Ayuntamiento. Éste presta servicio a un centenar de alumnos, la mitad de ellos a través de subvenciones públicas. El comedor ha sido pintado, y en él han colocado nuevos revestimientos y se han realizado obras de fontanería. También cuenta con un nuevo office y para completar la estética del comedor se han colocado unas nuevas cortinas, realizadas por una madre de comunidad educativa.

El Ayuntamiento está actuando en el muro exterior del edificio por motivos de seguridad, ya que los elementos decorativos que hasta ahora remataban el cerramiento se estaban desprendiendo. La dirección y el Ampa del centro han dado las gracias al consistorio y han manifestado su satisfacción por el nuevo comedor y por otras labores de pintura que el Ayuntamiento ha realizado igualmente en el colegio. Este centro fue edificio construido en 1949, protegido y considerado singular, y en él estudian algo más de 200 escolares.

En el CEIP Lomopardo, la Consejería de Educación está realizando una obra de gran calado, con la construcción de un edificio multiusos y ha dado solución a otras deficiencias importantes del colegio. Una vez que finalicen estas obras que está realizando la Junta, el Ayuntamiento anuncia que acometerá otros trabajos de mantenimiento en este colegio, concretamente los que prioricen la dirección, el Ampa del centro y el Servicio de Educación municipal.

Sobre el autor:

btJPX1dv_400x400

María Luisa Parra

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído