banda_musica.jpg
banda_musica.jpg

Con casi tres cuartas partes de los juicios celebrados, el Consistorio propone reconocer los atrasos a cambio del desistimiento de los despidos de los músicos, que se niegan y siguen por la vía judicial.

Con prácticamente tres cuartas partes de los juicios celebrados, el Ayuntamiento ha vuelto a presentar una oferta a los músicos de la Banda Municipal con la esperanza de poner fin al conflicto.

La propuesta, que llegó el pasado viernes, pasaba por conciliar los procedimientos en el juzgado, reconociendo el Consistorio las cantidades que adeuda a los músicos a cambio de que éstos desistieran en su intención de que se les reconozca el despido. Tras deliberar la propuesta en la mañana de este lunes, la Banda ha decidido por mayoría rechazar la propuesta y proseguir con los procedimientos judiciales.

Las próximas vistas están fijadas para el miércoles 24 (siete) y el 14 de marzo (doce). El representante legal de los músicos, Antonio Ortega, considera que las sentencias de los primeros juicios no tardarán en conocerse.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído