El autor confeso del crimen de Medina disfrutaba de un permiso penitenciario

captura_de_pantalla_2018-01-08_a_las_16.10.23.png
captura_de_pantalla_2018-01-08_a_las_16.10.23.png

José Antonio G.S., alías El Perniles, había salido de prisión para pasar el fin de semana en la localidad asidonense. Ya ha pasado a disposición judicial.

El detenido por supuestamente herir con arma blanca en una discoteca de Medina a dos personas, una de las cuales murió a causa de las heridas, Joaquín Guisado Pérez, de 25 años, ha pasado este lunes a disposición judicial.

Según han informado fuentes del Instituto Armado a Europa Press, el detenido, José Antonio G. S., más conocido como 'El Perniles', se entregó este pasado domingo a la Guardia Civil por su presunta implicación en el suceso, y este lunes pasaba a disposición del Juzgado número 2 de Chiclana de la Frontera. 

Según informa La Voz de Cádiz, El Perniles disfrutaba de un permiso penitenciario de fin de semana cuando sucedieron los hechos y atacó a los jóvenes con un cuchillo de caza con una hoja de 45 centímetros. Al fallecido lo hirió en el esternón, falleciendo a causa de la herida y de la sangre que perdió de camino al hospital, mientras que su amigo, Abraham Q., de 22, recibió profundos cortes en sus brazos para evitar el ataque.

El alcalde de Medina, Fernando Macías, declaraba en su cuenta de Twitter que "hay días terribles que pesan como siglos. Hoy ha sido uno de ellos. Quiero transmitir nuestra consternación y nuestro más sincero pésame a la familia del joven al que le han robado la vida esta madrugada. Y nuestro apoyo al joven herido. Ánimo y fuerza". De otro lado, en un comunicado, el alcalde de Sanlúcar de Barrameda, Víctor Mora, ha trasladado su pesar y el de los miembros de la Corporación Municipal a los familiares del joven fallecido ya que éste era residente de la localidad sanluqueña.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído