La Policía Local les intervino un paquete con tres cuchillas y un total de 9 garrafas de 5 litros cada una de capacidad, conteniendo en ellas gasoil.

Una unidad de radio-patrulla de la Policía Local se trasladó este pasado martes, sobre las 23 horas, y comisionados por la Sala Directora del Servicio, a la avenida de Medina Sidonia donde, según comunicado, estaban robando combustible de los automóviles allí estacionados. Una vez en el lugar, los actuantes observaron a dos personas manipulando varias garrafas de combustible, los cuales, al percatarse de su presencia, emprendieron la huída en bicicleta, siendo interceptados instantes más tarde. Una vez identificados, resultaron ser los que responden a las iniciales M.J.R.T. y D.J.C.S., interviniéndoseles un paquete conteniendo tres cuchillas y un total de 9 garrafas de 5 litros cada una de capacidad, conteniendo gasoil. 

Seguidamente, los agentes comprobaron que cuatro vehículos estacionados en las inmediaciones del lugar, presentaban daños consistentes en el corte del conducto de combustible que une el depósito con el motor y restos de vertido de combustible bajo los mismos. A tenor de ello, los presuntos autores del hecho fueron detenidos y trasladados a las Dependencias Policiales donde se instruyeron las oportunas diligencias.

También este pasado martes, sobre las 22 horas, a requerimiento de la Sala Directora del Servicio, se trasladaron los componentes de una unidad radio-patrulla de Policía Local a la avenida de Lebrija donde, al parecer, se encontraba un turismo averiado. Una vez en el lugar, los agentes actuantes observaron a un automóvil cruzado en la mitad de la vía, el cual, aparentemente, presentaba rotura de dirección y vertido de líquido de motor en la calzada. En el lugar se encontraba su conductor, D.A.B., a quien se le consultó por lo sucedido y manifestando que, cuando lo conducía procedente de la avenida Sudamérica, al tomar la curva a la derecha para entrar en la avenida de Lebrija, subió sobre la mediana causando al vehículo los daños anteriormente descritos. 

En el transcurso de la conversación, los Policías le apreciaron claros signos externos de estar bajo los efectos del alcohol, motivo por el que procedieron a su detención y trasladado a la Inspección de Guardia de dicho Cuerpo Policial donde se sometió a las pruebas de determinación del grado de impregnación alcohólica, las cuales arrojaron resultados positivos. Seguidamente se instruyeron las oportunas diligencias.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído