Luis-Flor_0003-e1405336806689
Luis-Flor_0003-e1405336806689

Los socialistas aseguran que la alcaldesa "sigue de vacaciones sin hacer los deberes" y apuntan que el PP hizo un "paripé" en el pleno de marzo y ahora "intenta desviar la atención de la opinión pública con otros asuntos como las obras pre-electorales a costa de haber vendido el agua de los jerezanos"

"El expediente de contratación no solamente va a estar a disposición de los políticos, sino que va a estar a disposición de cualquier ciudadano que quiera verlo. Por lo tanto, más transparencia creo que imposible". Cuatro meses después de estas palabras de la alcaldesa, el expediente de Fitur 2004 sigue sin ser público, circunstancia que no pasa desapercibida para la oposición. Si hace unas semanas fue IU quien denunció la falta de “transparencia” y de “palabra” de Pelayo, esta semana ha sido el PSOE el que ha lamentado que la alcaldesa "siga escondiendo en su caja fuerte" el expediente.

"La alcaldesa sigue sin hacer sus deberes bien y sin dar la cara a la ciudadanía pese a que insiste que su preocupación es cero". Los socialistas entienden que “quien calla otorga” por lo que aseguran que “el silencio municipal sobre esta cuestión es cuanto menos sospechoso”. Así exigen que cumpla con la palabra dada en el pleno municipal del pasado 17 de marzo. Para el PSOE, “el PP hizo el paripé en ese pleno municipal e intenta ahora desviar la atención de la opinión pública con otros asuntos como las obras pre-electorales a costa de haber vendido el agua de los jerezanos y donaciones millonarias a la Iglesia”.

“Es preocupante –añaden los socialistas- que la máxima representante municipal oculte información a los partidos de la oposición y a los ciudadanos de forma tan descarada”. El PSOE asegura que “Pelayo es un lastre para la recuperación económica de esta ciudad, donde cada día cierran nuevas empresas; el paro continúa a unos niveles alarmantes, las calles de los barrios siguen llenas de baches e infraestructuras defectuosas y además últimamente con presencia de roedores y cucarachas, y los principales equipamientos públicos como los centros de barrio de nueva construcción siguen cerrados por falta de servicios básicos”.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído