La Policía Local de Chiclana está de luto por el fallecimiento de Juan José Fernández Barbosa. El sindicato UPLBA ha informado de la triste noticia y se da la circunstancia de que el agente estuvo en la plantilla policial de Jerez durante 21 años.
"Llenos de dolor porque nuestro compañero Juan José ha fallecido. La maldita enfermedad se apoderó de él y nos lo arrebató en muy poco tiempo. Siempre tuvo una sonrisa para todos, fue ejemplo de respeto hacia los demás, cumpliendo con sus funciones hasta el último dia. Él ha volado hoy y seguro que despertará donde él quiera, por ser tan especial. Velará por nosotros porque corazón tenía de sobra para todos. Nunca te olvidaremos J.J. y siempre tendremos un recuerdo especial para ti. Mucha fuerza y todo nuestro cariño a su familia", dice el sindicato policial en un comunicado.
La Policía de Jerez también ha tenido palabras para el agente fallecido en una publicación escrita por Manuel Benítez, jefe de la Policía Local jerezana. "Se nos ha marchado una buena persona y un gran compañero de esta familia azul que es la Policía Local, D. Juan José Fernández Barbosa (para todos nosotros "JJ"". Aunque estuvo en la plantilla de Jerez durante 21 años, ya hacía casi tres que, tras una permuta, desarrollaba su labor en la Policía Local de Chiclana de la Frontera, pero su marcha de esta plantilla de Jerez es tan solo una anécdota".
"Tras tantos años juntos y tantas experiencias vividas, dejó muy fuertes lazos de amistad con todos sus compañeros de aquí, por lo que hoy sentimos enormemente su pérdida, como uno más de nosotros. No es nada fácil encajar que una persona como él, lleno de ilusiones y proyectos y con tan sólo 52 años, se nos marche tan pronto por una enfermedad que no concedía tregua alguna. Durante sus 21 años en la Policía Local de Jerez desarrolló su labor en la Sección de Radiopatrullas donde demostró con creces su buen hacer, compañerismo y profesionalidad", prosigue el comunicado.
"Desde esta Policía Local de Jerez queremos trasladar nuestro más sentido pésame a su familia y a todos sus compañeros de la Policía Local de Chiclana y nos llevamos la mano derecha a la visera de nuestra gorra como despedida última y señal de sincero respeto. Siempre estarás, "JJ", en el recuerdo y en el corazón de todos tus compañeros", finaliza.
