refineria_cepsa_san_roque.png
refineria_cepsa_san_roque.png

La Guardia Civil de Algeciras apresa a Juan Diego Contreras por participar en un presunto alijo de drogas mientras la benemérita investigaba una supuesta red de robo de queroseno en la misma refinería. 

La Guardia Civil de Algeciras ha detenido al presidente del comité de empresa de la refinería de Cepsa en San Roque, Juan Diego Contreras, acusado de participar en un presunto alijo de 300 kilos de hachis. Así lo ha publicado este miércoles el diario El Español en un artículo de investigación donde asegura que la operación en la que fue detenido el sindicalista todavía permanece bajo secreto de sumario. 

Por otro lado, el medio digital también adelanta que varios empleados de la refinería sanroqueña "participaban presuntamente en una red destinada a evadir grandes cantidades de queroseno". Combustible —sustancia que las mafias de la droga utilizan para el cocinado de estupefacientes— que, según asegura El Español, después era puesto en manos de las redes del narcotráfico que cruzan el Estrecho.

No obstante, la empresa se ha pronunciado al respecto desmintiendo cualquier vinculación con estas actuaciones delectivas. Del mismo modo en que señala que el alijo de hachis de Contreras es un asunto personal que no debería quedar enmarcado en la refinería de Cepsa. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído