comisaria_04.jpg
comisaria_04.jpg

El primer detenido había accedido al local ubicado en el polígono El Portal tras realizar un boquete y descolgarse desde la cubierta al interior.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez los presuntos autores de dos robos con fuerza perpetrados en los últimos días en dos negocios de hostelería ubicados en el polígono de El Portal y en la barriada de Vallesequillo. En uno de los casos el detenido fue sorprendido “in fraganti” en el interior de una nave y en otra intervención el presunto autor fue interceptado cuando huían a bordo de un vehículo en el que transportaban varios efectos sustraídos que han sido reintegrados a sus legítimos propietarios. 

Estos se suman a la sucesión de robos que están teniendo lugar en estas fechas en Jerez . A principios del pasado mes de dicimbre la Policía Nacional ha detenido en Jerez a cuatro personas por atracar a un joven con un teléfono móvil usado como arma eléctrica, conocida como taser. Uno de los arrestados habló con la víctima en una discoteca y lo convenció para tomarse una copa en el parking exterior. Una vez en el aparcamiento y en compañía de otros tres jóvenes, le colocó junto a la cara a la víctima un arma eléctrica con el fin de intimidarlo para que les entregara todo su dinero y objetos de valor. En pocos minutos fue localizado el presunto autor de los hechos con el arma empleada, camuflada como un teléfono móvil, y el dinero robado en su poder.

Apenas unos días antes de este suceso la Policía Nacional había detenido a dos jóvenes como presuntos responsables de un delito de robo con violencia sobre un menor de edad al que habían localizado en un descampado de la barriada de La Marquesa y al que mediante amenazas y coacciones le arrebataron su teléfono móvil. Tras recibir la sala operativa del 091 una llamada confirmando los hechos, se desplazaba hasta el lugar un indicativo de los Grupos de Atención al Ciudadano que patrullaba la zona para entrevistarse con la víctima, que facilitó a los agentes unadescripción de los autores.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído