La Policía Local decomisa en el mercadillo de Hijuela de las Coles 68 CD y 42 DVD falsificados.

Agentes de la Policía Local sorprendieron el pasado lunes 26 de enero en el mercadillo de la Hijuela de las Coles, a un individuo ejerciendo la venta ambulante no autorizada, con 68 CD musicales y 42 DVD de películas. Al examinar el material se dedujo que, al parecer, era falsificado. A tenor de ello, procedieron fue decomisado, al tiempo que daban cuenta de ello a la autoridad judicial competente.

Por otro lado, sobre las 19:50 de ese mismo día, los componentes de una unidad motorizada de Policía Local que se encontraban en la prolongación de calle Pizarro fueron requeridos por un ciudadano quien les informó de que dos individuos se encontraban, al parecer, sustrayendo sacos de cemento. Los hechos ocurrían en el interior de un solar que se encontraba en dicha vía, perfectamente cerrado y rodeado por un vallado perimetral de, aproximadamente, 2,20 m. de altura. Los actuantes se dirigieron al lugar y sorprendieron a un individuo apilando sacos de cemento junto al vallado, así como a otros dos que se dedicaba a pasarlos por encima del mismo, los cuales, al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huída. El único que pudo ser interceptado fue el que se encontraba en la parte exterior al mencionado solar, quien, una vez identificado, detenido y trasladado a las dependencias policiales donde se instruyeron las oportunas diligencias.

La Policía Local también ha detenido en la madrugada del martes al conductor de un ciclomotor que fue sorprendido circulando por calle Azorín sin el preceptivo casco. Funcionarios de una patrulla observaron a dos jóvenes circulando en ciclomotor sin casco, por lo que procedieron a darle el alto. El conductor hizo caso omiso a las indicaciones, por lo que los agentes tuvieron que interceptarlo. Una vez identificado su conductor, pudo averiguar que el mismo carecía del preceptivo permiso de conducir, por lo que fue detenido y trasladado a la inspección de guardia del Cuerpo.

 

 

 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído