Detenido en Guadalcacín tras robar a punta de cuchillo en un comercio del centro de Jerez

barrioguadalcacin-11.jpg
barrioguadalcacin-11.jpg
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

El presunto atracador, de 48 años, ha ingresado en prisión acusado de robo con violencia en un comercio de ropa del casco histórico.

La Policía Nacional ha detenido en la pedanía de Guadalcacín, en Jerez, a un hombre de 48 años de edad como presunto autor de un robo con violencia, que ha sido enviado a prisión. El detenido utilizó un arma blanca, y a punta de cuchillo amenazó a las dependientas de un comercio de ropa ubicado en el centro de Jerez para apoderarse de la recaudación de la caja registradora.

Según ha informado la Policía en una nota, los agentes iniciaron la investigación el pasado 16 de agosto tras denunciarse los hechos ocurridos sobre las 17:45 horas en el centro histórico de Jerez, donde un hombre de forma agresiva y violenta irrumpió en una tienda de ropa, esgrimiendo un cuchillo y tras amenazar a las dependientas sustrajo el dinero depositado en la caja registradora del negocio.

Los investigadores de la Brigada de Policía Judicial recabaron pruebas e indicios que determinaban la identidad del presunto autor, que resultó ser un hombre de 48 años de edad y con un amplio historial delictivo. Asimismo, tras estar plenamente identificado, la Policía organizó un dispositivo de búsqueda, que culminó con la localización del investigado cuando caminaba por la calle Feria, en Guadalcacín, donde fue detenido y trasladado hasta la Comisaría de Jerez.

Los agentes han puesto al detenido a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, cuyo titular decretó su ingreso en prisión.

Sobre el autor:

Paco_Sanchez_Mugica.jpg.200x200_q100_box-190,0,950,760_crop_detail

Paco Sánchez Múgica

Periodista, licenciado en Comunicación por la Universidad de Sevilla, experto en Urbanismo en el Instituto de Práctica Empresarial (IPE). Desde 2014 soy socio fundador y director de lavozdelsur.es. Antes en Grupo Joly. Soy miembro de número de la Cátedra de Flamencología; hice la dramaturgia del espectáculo 'Soníos negros', de la Cía. María del Mar Moreno; colaboro en Guía Repsol; y coordino la comunicación de la Asociación de Festivales Flamencos. Primer premio de la XXIV edición del 'Premio de Periodismo Luis Portero', que organiza la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Accésit del Premio de Periodismo Social Antonio Ortega. Socio de la Asociación de la Prensa de Cádiz (APC) y de la Federación Española de Periodistas (FAPE).

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído