Un acto de vandalismo ha sorprendido en la mañana de este sábado a vecinos de la zona Norte de Jerez, que han visto con estupor los destrozos provocados por unos individuos en un parque infantil.
La peor parte se la lleva el tobogán, que está completamente arrancado, y tirado a unos metros de donde estaba colocado. Los hechos tienen lugar en el parque Atocha, situado en la confluencia de la avenida Descartes con la de San José Obrero.
Los vecinos de la zona aseguran a lavozdelsur.es que no es la primera vez que el parque sufre destrozos, ya que habitualmente los columpios, balancines y el tobogán sufren las ocurrencias de incívicos que no respetan el mobiliario urbano.
En la mañana de este sábado, los niños y niñas que habitualmente son usuarios del parque Atocha se han llevado la desagradable sorpresa. "El parque está destrozado, dejado, sucio", comentan residentes de una zona en la que los actos de vandalismo se repiten cada cierto tiempo.
El tobogán, así, tendrá que ser repuesto después de que haya sido arrancado de cuajo, una acción que se ha debido llevar a cabo entre varias personas, que han provocado un disgusto a los pequeños que suelen utilizarlo normalmente.
