Destrozan en una rotonda la luna de un autobús urbano en Jerez: "Mis hijas creen que ha sido un disparo"

El vehículo se encontraba en la rotonda de San Juan de Dios cuando estallaron los cristales. "No se veía gente cerca", destacan varias pasajeras

Así ha quedado la luna de un autobús urbano de Jerez de la línea 18.

Un autobús urbano de la línea 18 ha sufrido el destrozo de una de sus lunas. El suceso ha tenido lugar esta tarde sobre las 18.30 horas, cuando el vehículo se encontraba en la parada de la rotonda de San Juan de Dios

Un gran susto se llevaron los pasajeros al escuchar el estallido de los cristales. "Mis hijas iban dentro y creen que ha sido un disparo porque una piedra hubiese entrado en el autobús", destacan a lavozdelsur.es los padres de dos de las pasajeras que iban en el bus. 

Imagen del estado en el que ha quedado la luna del autobús.


La hipótesis de un posible disparo desde algún edificio próximo también la han barajado unas viajeras que iban en el mismo vehículo. "No se veía gente cerca", han señalado. 

Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales tras este percance. Fuentes municipales han comentado que la rotura del cristal ha sido por una piedra. La misma debió ser lanzada por alguien escondido en algún sitio, ya que nadie vio nada. 

Archivado en: